Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón, quien había desaparecido en Paso del Comercio y su moto apareció incinerada.
Según la Policía Metropolitana de Cali, "el cadáver de Carlos Andrés Rincón, fue hallado en el Río Cauca a 9 kilómetros de Cali".
Asimismo informaron que presenta impactos con arma de fuego, lesiones con arma cortopunzante y objetos contundentes.
Puede leer: Lograron acuerdo con manifestantes del sector de El Hormiguero.
El patrullero estaba desaparecido desde el pasado 3 de junio, día en que el según autoridades, descansaba de su labor.
"La información que tiene la Policía es que él se encontraba transitando por Paso del Comercio, fue abordado por delincuentes en esa zona, que para ese momento estaba bloqueada. Lo asesinaron en ese lugar. El cuerpo presenta varias lesiones. La moto se encontró en ese sitio el 4 de junio, en la que el se movilizaba, incinerada. Reitero su cádaver se encontró ayer en el Río Cauca", aseguró el mayor general Jorge Vargas.
El uniformado recordó que hay recompensa de hasta $100 millones para quien brinde información sobre los responsables de los hechos que acabaran con la vida de Carlos Andrés, "quien deja un hijo huérfano".
Finalmente dieron instrucciones al Director de la DIJIN y al Comandante de la Policía Metropolitana de Cali para que prioricen el caso y esclarezcan los hechos.
Condolencias
A través de redes, la Policía de Colombia, rechazó el acto y envió un mensajes a los allegados de la víctima.
"Con casi 9 años de servicio a la Patria en diferentes municipios del #Valle, este valeroso hombre deja huérfano a su hijo de 4 años y viuda a su esposa Leidy. Nuestro saludo de profundo pesar a toda su familia", escribieron.
Le puede interesar: Más de 5.000 empleos se reactivaron este fin de semana en el sector gastronómico.