Para descubrir el alijo fue necesario utilizar varias herramientas, pues, estaba camuflado en un camión.
Como producto de actividades de registro y de control, se solicitó el pare a un vehículo tipo camión furgón de servicio público. En medio del procedimiento, el conductor mostró una actitud nerviosa, razón por la cual, los uniformados de la Policía hicieron una requisa y descubrieron alteraciones en el automotor.
Luego de un registro minucioso, en el que se utilizó herramientas como pulidora, destornilladores, entre otras, se encontró el estupefaciente envuelto en bolsas plásticas de color café bajo la modalidad de doble piso.
Este alijo estaría avaluado en $299.285.500. Al parecer, era procedente del Cauca y tendría como destino la ciudad de Bucaramanga.
La seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de la Policía del Valle logró capturar en flagrancia a un hombre, de 40 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el Kilómetro 3, en la vía que conduce hacia Palmira.
Puedes leer: Alcalde de Cali propondrá sistema integrado para salvar de la crisis al MIO
El capturado, la marihuana y el vehículo incautado quedaron disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez con función de control de garantías decidió cobijar a la persona con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.
LEE TAMBIÉN:
Como si el estadio de Lusail fuera la Bombonera o el Monumental de Buenos Aires: Argentina ha jugado en ese recinto tres veces en este Mundial y el martes disputará en el mismo lugar su semifinal ante Croacia, con previsible amplia mayoría albiceleste e… https://t.co/CFvAyY1PwX
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 12, 2022