Septiembre se está acabando pero las muertes violentas siguen aumentando, la última víctima fue ultimada con un faltal balazo en los alrededores de la sede de la Sijin en Cali.
No te pierdas: Las licencias de conducción cambiarán en Colombia para 2020
Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida de un integrante de la comunidad LGBTI, identificado comoHector Marín Velasco, de 25 años fue encontrado en la Calle 30 con Carrera 41D del barrio Ciudad Modelo.
Según los primeros informes que ha recibido la Policía, Hector fue hallado desnudo y con un impacto de bala en su cabeza, al parecer sostenía relaciones sexuales en plena calle con un sujeto, y este le habría disparado por detrás.
Un coronel Caro, comandante encargado de la Policía habló sobre este macabro caso:
Se prenden las alarmas
Este caso indigna no solo a la comunidad que reside en ese sector, sino que también prende las alarmas de las autoridades, pues el hecho sucedió muy cerca de las instalaciones de la Sijin.
Recordemos que ayer fue hallado a una cuadra de la estación de Policía del Lido, el cuerpo sin vida de Juan David Buendía. Esto por supuesto evidencia que los criminales en Cali no respetan a nadie.
Te puede interesar: Juan David salió de rumba y terminó muerto detrás de una estación de Policía
La mañana del domingo 29 de septiembre se logró saber que Hector Marín Velasco era también conocido como 'Yoselin'.
A Yoselin, una mujer trans, le dispararon mientras tenía sexo en la calle
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: