El hallazgo del menor, que estaba desaparecido desde el pasado 5 de agosto, se dio gracias al llamado de un ciudadano que reportó un olor muy fuerte a las autoridades, según Noticias Caracol. La Policía fue hasta el lugar con perros, que fueron los que encontraron a Marlon Andrés.
El niño, indicó el informativo, tenía los pies y las manos amarradas, al parecer, con una cinta.
Ahora, el cuerpo del menor se encuentra en Medicina Legal para que ellos establezcan las causas de la muerte de Marlon Andrés.
El caso se presentó en el barrio Caicedo, en la comuna 8 de Medellín, cuando la madre del menor, identificada como Sandra Cuesta, dejó al niño al cuidado de dos personas ajenas a la familia para hacer unas diligencias.
Te puede interesar: Mostraron el último chat de uno de los militares muertos en Medellín
Al respecto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, que se trasladó hasta el lugar del hallazgo y dio una rueda de prensa, aseguró, citado por Minuto 30, que la Policía ya tiene varias hipótesis de lo que pudo suceder, pero prefieren no comentarlas para salvaguardar la investigación.
Asimismo, el mandatario local indicó que la recompensa, que en un principio era de 10 millones de pesos se incrementó a 50 millones, con el fin de dar con el o los responsables de este atroz crimen.