La muerte de un joven de 20 años de edad, ha sacudido a la región en las últimas horas. Hanzel Cuero Quintero, natural del municipio de Guapi y estudiante de la Universidad del Valle en Cali, fue encontrado sin vida en una carretera del municipio de Calima-El Darién.
El joven, que se había mudado a la ciudad de Cali en busca de un mejor futuro, fue reportado como desaparecido por su familia desde el pasado sábado 29 de abril.
De acuerdo con sus allegados, Hanzel llamó a su madre el mismo sábado, para informarle que se encontraba en una finca compartiendo con amigos. Sin embargo, el domingo, el joven ya no respondía a su teléfono.
Después de más de 72 horas sin noticias de Hanzel, la familia se dirigió a Calima para unirse a la búsqueda de su ser querido, que ya estaba siendo llevada a cabo por las autoridades locales.
Lamentablemente, el cuerpo de Hanzel fue encontrado semienterrado en la carretera que une Calima con el municipio de Restrepo, esto según versiones extraoficiales.
A su turno, el Cuerpo Técnico de Investigación llevó a cabo la inspección técnica a cadáver, pero aún así no pudieron establecer la causa de la muerte, por lo tanto, serán los funcionarios en las instalaciones de Medicina Legal, los que establezcan los móviles exactos.
La comunidad está consternada por lo sucedido y exige justicia para Hanzel Cuero Quintero. A la vez, las autoridades han prometido llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar lo que sucedió y dar con los responsables.
Con la esperanza de encontrar alguna pista que les ayude a resolver este caso, los familiares de la víctima han compartido imágenes de las personas que estuvieron con él por última vez.
No obstante, todavía es un misterio todo lo que gira alrededor de este fallecimiento.
Es de anotar que las circunstancias en las que falleció el joven, son muy extrañas, pues apareció sin heridas aparentes.
Por su parte, la Policía del Valle ha emitido un comunicado en el que confirma el hallazgo del cuerpo de Hanzel y asegura que están haciendo todo lo posible para dar con los autores del crimen.
“El cuerpo fue hallado a la 1:56 de la tarde del 3 de mayo, al lado de la vía pública que comunica el municipio de Calima, por el sector El Muro. Se desconocen los móviles y el arma utilizada para el deceso”, señalaron.
Hanzel, como dicen sus allegados, era alegre, amable e inteligente, además, había decidido dejar su ciudad natal en busca de ser un profesional.
Su muerte ha conmocionado a la comunidad en Guapi y ha puesto de relieve una vez más la necesidad de seguir trabajando por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.
La familia de Hanzel ha agradecido a todas las personas que se han unido en condolencias y han pedido respeto y privacidad en este difícil momento.
En definitiva, la muerte de Hanzel Cuero Quintero ha conmocionado a la región y ha dejado un dolor profundo en toda la comunidad.
La búsqueda de justicia y la necesidad de trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos son las principales preocupaciones en estos momentos.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…