Dos hermanitos, de 5 y 3 años, murieron tras comerse un fruto que había en el jardín de su casa, la tragedia ocurrió en Ocaña, Norte de Santander.
Los pequeños Jhofran Mathías González Chaya y Amira Jhasley Chaya Valera, jugaban en el jardín de su cada cuando por curiosidad comieron de un planta conocida como campanilla o huevo de gato y empezaron a manifestar raros síntomas.
Puede leer: Mató a su esposa y después se suicidó delante de sus hijos.
Los menores fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizarez del sitio, sin embargo, ya era demasiado tarde. Primero murió Amira, y segundos después cuando Jhonfran iba a ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad, falleció.
"Ellos inocentemente probaron de esa fruta y resulta que dos frutas de esas causan la muerte. Los síntomas fueron diarrea, convulsiones, arritmia cardiaca", manifestó Gleidi Valera, madre de las víctimas.
Además contó que esa fruta que acabó con la vida de sus pequeños “es de color rojo y parece una manzanita”.
Ante la tragedia, autoridades del sitio indicaron que "quienes tengan esa planta sembrada en sus casas deberán erradicarla o de lo contrario se expondrán a multas".
También aseguraron que profundizan investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Lea también:
A días de cumplir sus 40 años, la cantante Maía contó que será mamá por primera vez, hecho que consideró como "un milagro". https://t.co/R37hzLL4IX
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 20, 2021
Le puede interesar: 'Tokischa' defendió a Balvin y dijo que solo la apoyo en su canción 'Perra'.