"Tengo que acudir a este medio que es el único que tengo, para informar algo que esta pasando. Creo que es una forma de protegerme", así inició la declaración por Aída Victoria Merlano, la hija de la excongresista Aída Merlano, actual prófuga de la justicia colombiana.
Te invitamos a ver: Lo bajaron de la moto para matarlo delante de la mujer y el hijo
A través de su cuenta de Instagram, Aída Víctoria aseguró haber sido amenazada de muerte por parte del empresario barranquillero Julio Gerlein, el cual está siendo investigado por relacionarse con el caso de corrupción electoral por el que Merlano fue condenada a 15 años de cárcel.
Lo que la joven esperaba que fuera un "apoyo económico y protección" terminó en una terrible amenaza: "¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo “estaba muy bocona”, declara el comunicado.
Ante este caso, aclaró que ya está buscando asesoría para tomar acciones legales "por todo el contexto de la situación". En el mismo texto, se refirió a Gerlein como un padre al que ama a pesar de todo, por lo que quedó sorprendida con la respuesta obtenida.
No dejes de leer: Mejía sobre Pusineri: Hicimos los esfuerzos para que el profe permaneciera
Este mismo martes, fue postergada para el 7 y 8 de marzo del 2020, la audiencia preparatoria del juicio contra Julio Gerlein, por los delitos de concierto para delinquir, violación de topes y corrupción al elector.
También te puede interesar: Metrocali afirmó que persona que se alegró por el asesinato de la guarda de tránsito, no trabaja en el MIO
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…