Un hurto se registró en la tarde de ayer en la concurrida heladería Ventolini de la Avenida 4 Oeste, en Cali.
Un hombre armado entró al establecimiento, hurtó a uno de los clientes del lugar y huyó en una motocicleta conducida por otro sujeto.
Según la denuncia que recibió la Policía, la víctima fue un hombre adulto, a quien intimidaron con el arma para quitarle una cadena de oro.
Te puede interesar: Policía frustó robo en el barrio San Fernando
"Dos sujetos ingresaron al local, uno ingresó y el otro se quedó en la moto esperando. El otro agredió a un cliente y lo robó. Y salió huyendo en la moto", contó a El País uno de los guardas de seguridad de la heladería, quien quiso reservar su nombre.
"Todas las familias con niños que nos encontrábamos ahí disfrutando de una tarde en familia, nos toco salir corriendo a escondernos en los baños y en los juegos del sitio, tratando de resguardar especialmente a todos los niños que se encontraban en el lugar para que no nos pasara nada", comentó una mujer que se encontraba en la heladería.
La empresa confirmó el hurto en sus instalaciones a través de sus redes sociales
Hace una hora entró un hombre armado a nuestro local del Oeste de Cali y despojó de sus pertenencias a un cliente. Nuestro establecimiento y demás clientes no fueron asaltados y nadie salió lastimado. La policía llegó minutos después para atender el caso.
— Ventolini (@SoyVentolini) 2 de marzo de 2019