Un mes después de la muerte de Paula Durán, su esposo, Sergio Vega, recibió las cenizas de la joven.
Paula Durán, a sus 27 años, perdió la batalla contra la enfermedad que le arrebató su vida, sus sueños y a su familia, el cáncer. Una colombiana que le tocó afrontar este difícil momento en Estados Unidos, en compañía de sus padres, de sus tres hijos – un bebé y dos niñas, de 9 y 4 años-, y de uno de sus más grandes amores, Sergio Vega.
En contexto: Falleció Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en EE. UU.
Recordemos que los Vega Durán comenzaron a hacerse reconocidos no solo en Colombia, sino en todo el continente, cuando se reveló su drama: Paula, a sus 27 años, había sido diagnosticada con cáncer cerebral y de estómago. Ellos estaban radicados en Estados Unidos.
Vea también: Latam, Avianca y Satena atenderán vuelos cancelados de Viva Air
La enfermedad estaba en etapa terminal y empeoró luego del último parto de la colombiana, del 22 de noviembre de 2022.
Incluso, Sergio Vega Balaguera adelantó una campaña en redes sociales para pedir las visas humanitarias para los papás de Paula, pues, querían acompañarla y sí, finalmente pudieron hacerlo.
A pesar de la unión del mundo entero, el cual pedía a gritos la sanación de Paula, la mujer falleció el martes, 24 de enero de 2023. De un momento a otro esta noticia tomó por sorpresa quienes habían seguido de cerca esta historia de vida.
Un mes después de la partida de Paula, Sergio Vega, su esposo, contó que la había vuelto a abrazar.
Te puede interesar: Balance judicial: tres muertos dejó el 27 de febrero en Cali
Fue a través de la red social de Instagram, en la que el joven publicó una fotografía en la que posó en compañía de sus dos hijas y en medio de sus brazos, cargaba la urna cineraria en la que quedaron las cenizas de su amada, Paula Durán.
Te puede interesar: VIDEO: Colapsó el muro de contención de dos edificaciones en Juanambú
"Hoy te volví a abrazar, volví a tenerte en mis manos. Te amaré por toda la eternidad, esposa mía. Cuando sea la voluntad de Dios estaremos juntos de nuevo por toda la eternidad. "Nadie se va mientras exista alguien quien la recuerde" y tú siempre estarás en mi mente y en mi corazón", escribió Sergio Vega.
“Nos reencontraremos en la eternidad”
El día en que murió Paula Durán, Sergio Vega hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que habló de su ser amado.
“Tenemos un angelito que nos cuida de más en el cielo, es esta guerrera y es esta mujer hermosa que me dio mi Dios. Muy agradecido con Dios, con la vida, por haberme puesto esta maravillosa mujer, por haberme elegido entre millones de hombres para ser su esposo y el papá de sus hijos”.
Vega continuó contando que se siente muy tranquilo al saber que dio el 101 %. “Traté de robarle muchísimas sonrisas a esa mona hermosa. También, soy un ser humano…, siento y me duele en el alma. Me partió el alma ver partir a mi esposa, a la mujer con la que he luchado y guerreado en estos 7 años. Hace 8 meses llegamos a EE. UU. y empezamos de cero”, agregó.
Para este joven colombiano, Paula, como lo aseguró él, es su complemento y la persona con la que empezó un nuevo camino en Estados Unidos, pero “hoy en esta vida terrenal a las 3:00 p. m. mi Dios la llamó a su santo reino”, sostuvo.
“Nos invade la tristeza y nos llena de alegría al saber que mi Dios nos puso en el camino a esta maravillosa mujer que nos mostró el sinónimo de lucha. Siento un vacío, un escalofrío. Me duele en el alma. Fuimos felices, a pesar de los momentos de tormenta que pudimos superar”, contó.
Sergio Vega finalizó su transmisión en la cuenta de Instagram mencionando que seguirá luchando por sus tres hijos, pues, “esto no termina acá. Tenemos un angelito que nos cuida y protege desde el cielo. Más adelante me reencontraré con ella en la eternidad”.
LEE TAMBIÉN:
La tenencia de mascotas no es un juego, implica una serie de responsabilidades y cuidados de parte del dueño de los animalitos. Teniendo en cuenta lo anterior, el Centro Veterinario Mi Cachorrito realiza anualmente una serie de actividades a beneficio … https://t.co/JFJIL5X7mT
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 28, 2023