Desde el pasado 1 marzo se ha generado una fuerte controversia en redes sociales por una imagen que muestra la comercialización de huevos fritos empacados en bolsas plásticas.
Puedes ver: Secretaría de movilidad anunció que se mantendrán las fotomultas
La foto fue compartida por el líder de la Fundación Movimiento Ambientalista Colombiano, Camilo Prieto a través de su cuenta de Twitter y criticó duramente la forma en que se venden estos alimentos, pues el empaque plástico de cada uno de los huevos es innecesario y contaminante.
¿En verdad hemos llegado a tanta estupidez y pereza humana? ¿Qué tan difícil es romper un huevo? La traza de contaminación que deja un producto como estos es enorme, además ¿A qué puede saber? 🤢 pic.twitter.com/KQNGiEwiiU
— Camilo Prieto (@CamiloPrietoVal) March 1, 2020
No dejes de leer: Una camioneta se estrelló contra una panadería en La Base
El ambientalista reflexionó sobre lo fácil que es romper y preparar un huevo, por lo que puso a comentar a más de un internauta en la red social.
Al aparecer, la empresa que distribuye estos huevos fritos está ubicada en el departamento de Cundinamarca, en la vía Cajicá- Zipaquirá.
La publicación de Prieto ya cuenta con más de 1.250 interacciones y cientos de comentarios de quienes afirman que esta práctica contribuye a la contaminación del medio ambiente.
Te puede interesar: Secretaría de movilidad anunció que se mantendrán las fotomultas