En redes sociales se hizo viral el video en donde un hombre abre varios tarros de jugo, toma de ellos y los vuelve a dejar en la estantería para que otra persona se los lleve para su casa.
Cabe resaltar que el hecho ocurrió en Belén de Umbría, Risaralda.
Esta son las imágenes:
Por su parte, el hombre que aparece en el polémico video, salió a dar la cara para dar su explicación de lo sucedido. Estas son las declaraciones de Cristian, como se identificó:
"Yo quería hacerlo desde hace tiempo, lo había visto en otros videos, pero no lo hice con la intención de subirlo a redes sociales, era para dejarlo solo para mi. Resulta que el video se me lo roban del WhatsApp. Le ofrezco disculpa a toda la población", afirmó el hombre referente a la razones que tuvo para hacer el clip.
Es redes sociales se especuló que está persona es portadora de Covid-19, frente a esto el hombre se refirió y lo negó. De igual manera dijo estar dispuesto a cooperar con las autoridades.
"También quiero aclarar que no tengo Covid, la gente cree que es por eso pero no es así. Yo estoy dispuesto con cooperar con lo necesario y demostrar que esto no fue la intención de hacerle daño a nadie. Estoy arrepentido con lo que está pasando", Puntualizó el implicado.
La Fiscalía es el organismo encargado de calificar el delito cometido por el hombre, "pero se cree que estaría relacionado al artículo 372 del código penal, que corresponde a corrupción de alimentos y daño al bien ajeno", afirmó el coronel.
Israel Londoño, secretario de Gobierno de ese departamento, confirmó que se pudieron identificar al hombre y su acompañante gracias a la información entregada por la comunidad.
“La Gobernación de Risaralda rechaza de manera contundente estos actos irresponsables por parte de un ciudadano que ya está plenamente identificado y una vez el representante legal de este almacén ponga la respectiva denuncia, surta todo el efecto jurídico y se expida por parte de un juez la respectiva orden será acatada por la Policía de la manera que corresponda”, dijo el secretario.
Londoño agregó que esto demuestra que en muchos casos las redes sociales son positivas, pero en casos como este, en el que "las personas quieren protagonismo haciendo irregularidades, son negativas, esto va contra la salud pública y genera situaciones incómodas que obligan además a pérdidas económicas”.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…