El Departamento de la Policía del Valle, Deval, informó que se logró la incautación de 700 kilogramos de marihuana tipo Creepy, avaluado aproximadamente en $300.000.000.
Según la información, este alijo era transportado en un vehículo al que se le practicó un registro minucioso en medio de las labores policiales de control en la vía Villarrica-Palmira.
Puedes leer: Matan a tiros a dos hombres que iban en una camioneta en Tuluá
A esto se suma que la Policía capturó a cuatro personas, quienes se movilizaban en dos vehículos, y presuntamente eran las encargadas de alertar -por medio de celulares- sobre la presencia policial. Esto al parecer mantenía informado al conductor del carro en el que transportaban la marihuana.
Como resultado de este operativo, se incautó 7 equipos móviles, 2 vehículos y uno más recuperado; a este último se le solicitó antecedentes por lo cual se evidenció que le figuraba denuncia por hurto.
Los cinco capturados, entre ellos una mujer, el estupefaciente, elementos incautados y vehículo recuperado, quedaron a disposición de la Fiscalía. Estas capturas se dieron por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a las 4 personas y a la mujer la dejó en libertad, según informó Deval.
LEE TAMBIÉN:
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…