Las autoridades incautaron droga que iba camuflada en unos tarros de pintura y madera para cama, esta sustancia pretendía ser enviada en trasporte público.
Las autoridades interceptaron dos envíos de droga que se pretendían realizar desde la ciudad de Cali a través de empresas de transporte público.
El primer caso se presentó en la Terminal de transporte de la capital vallecaucana, cuando en medio de un procedimiento de requisa se logró la captura de una persona qu pretendia llevar droga camuflada.
Las autoidades encontraron 2.500 gramos de marihuana envueltos en paquetes rectangulares, los cuales iban escondidos en tarros de pintura blanca seca.
Puede leer: Descubren marihuana camuflada en maletas que iban a enviar a varias ciudades
El segundo caso se presentó en el barrio San Vicente, cuando una empresa de envíos alertó a los uniformados sobre el peso excesivo de una encomienda que les pareció sospechoso.
Al llegar las autoridades al sitio descubrieron que en la madera para cama que iba a ser enviada hacia Tumaco, Nariño, había en su interior 7.000 gramos de marihuana forrados en cinta color café.
Lea también: Llevaban más de 4 millones de dosis de droga camufladas en cajas
En esta ocasión se logró la captura de una persona, la cual fue dejada a disposición de las autoridades, al igual que la droga incautada.
En estos dos casos, los uniformados adscritos a la terminal de Cali y la estación de Policía La Flora se pudo incautar 9.500 gramos de marihuana.
No dejes de leer:
Cada vez es más la inconformidad de los caleños por el mal estado de las vías de la ciudad. https://t.co/IXHsW7TvBb
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 24, 2022