En redes sociales se ha viralizado el video de un indignante caso, una mujer lanzó excremento de perro a un puesto de arepas en Villavicencio.
Total indignación ha causado un video que se volvió viral en redes sociales, donde se ve a una mujer tirando los excrementos de sus dos perros en un puesto de arepas en el barrio Villa María de Villavicencio.
Tanto así, que hasta el alcalde, Felipe Harman, se pronunció al respecto y también expresó su posición al respecto.
Y es que en el video se ve, de manera inicial, a una mujer que llega con sus dos perros y con una bolsa blanca al puesto de arepas. Se detiene de manera desafiante, se identifica como Natalia Marín y le da la mano, bruscamente, a una de las mujeres.
Puede leer: ¡Intolerancia! Estudiantes se mechonearon en un colegio del norte de Cali
Al ver que está siendo grabada y que las otras dos mujeres empiezan a reclamarle por su actitud, no tuvo reparo en desocupar la bolsa y tirar los excrementos de sus mascotas, prácticamente, a los pies de ellas.
“Vieja maleducada, grosera. Respete porque usted tiene plata y yo no, pero nos hace la misma persona”.
Le dijo una de las mujeres.
Luego, manifiestan que van a llamar a la Policía y la mujer, en tono de burla, les dice, hasta aplaudiendo y riéndose: “ay sí, llámela, llámela”.
Después, las mujeres le siguen reclamando al ver su indignante comportamiento, pues hasta se atreve a decirles que “ustedes no tienen por qué estar acá“, sin explicación alguna. Aunque afirma que están ubicadas al frente de su casa, pero una de ellas le dice que no es así y que están lejos de su vivienda.
Finalmente, la mujer se va, pero no sin antes preguntarles: “¿Las he tocado?“, pues ellas le dicen que le van a mandar a la Policía por “atrevida”.
Lea también: ¡Sigue la intolerancia! Taxista le sacó puñal a un conductor del MIO
¿Qué dijo el alcalde sobre esta mujer?
Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, manifestó su rechazo a través de su cuenta de Twitter y hasta publicó una foto con las tres mujeres, víctimas de la grosera mujer.
“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar”.
Dijo el alcalde Harman.
Incluso, manifestó que su “agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”.
Con información de Q'hubo Medellín.