Con armas de fuego y cuchillos, invasores tienen amenazados a los habitantes del barrio si llaman a la Policía e incluso les prohibieron salir a determinadas horas.
Un grupo de invasores armadas volvieron a generar temor en los habitantes del barrio Alto Nápoles, zona de ladera de la comuna 18 de Cali.
Los invasores, después del primer desalojo, regresaron alpredio ubicado muy cerca del batallón Pichincha del Ejército
Con armas de fuego y cuchillos, estas personas ocuparon un predio ubicado sobre la carrera 82 oeste, aledaña a las obras de la avenida Circunvalar y a pocos metros del Batallón Pichincha.
Aunque en días pasados los habían desalojados, regresaron con más intimidaciones y asegurando que ese predio les pertenece.
Vecinos del sector afirman que en los cambuches ya se presenta el consumo de alucinógenos y ha aumentado la inseguridad, pues por el sector ya no se puede transitar a pie. Añaden que hasta se oyen disparos.
El temor es mayor porque después de determinadas horas incluso les prohibieron salir y ya no saben a quién más acudir, pues la Alcaldía de Cali no ha vuelto a hacer presencia en el sector.
Ya los habían desalojado
En el último desalojo que se realizó en la zona, los invasores atacaron las casas del sector con armas y machetes y hasta se enfrentaron a tiros con la fuerza pública.
Al parecer, las personas que estarían invadiendo no lo hacen por necesidad, sino por un negocio o un denominado ‘cartel de la tierra’.
Te puede interesar: