En las investigaciones adelantas por la Fiscalía se reunieron datos de todo lo que hizo Jhonier antes y después del crimen. Una de las declaraciones fue la de su esposa, Luz Elena Betancurt, con quien tiene un hijo y negocios en común. El medio El Espectador reveló el testimonio de la mujer.
Puede leer: Paquita la del Barrio aparece postrada en una cama.
De acuerdo con lo dicho por Betancurt, su esposo se comunicó con ella horas antes de que cometiera el atroz hecho. Esto indicando que iría a saludar a un conocido y luego retornaría a la casa de La Calera, donde estaban su mamá y su hermano.
"Elenita voy bajando, voy a ir a donde Fernando un ratico. Voy a darle un saludito, de bajadita arrimo a la casa y de ahí ya me subo otra vez para acá, me vengo porque mi mamá y Mauricio nos pusimos a ver películas y se quedaron profundos y nada que se despiertan", dijo Luz Elena a la Fiscalía.
Añadiendo que tras haberlos asesinados, en la mañana del 22 de noviembre, día en que encontraron los cuerpos sin vida, Jhonier le dijo que se dirigía a la peluquería
“Hola Luz Elenita, mi vida ya voy para allá, ya voy para allá, qué pena contigo, esta gente no se levanta y yo me quede profundo otra vez, qué pena con vos”, agregó.
El señalado empezó su trabajo como si nada hubiera pasado hasta que algunas llamadas por la ausencia de sus seres queridos, requirieron según él, de su presencia en la casa de ellos.
“Ya iba a empezar el color a la clienta. Yo estaba en la oficina organizando papeles y recibos dándole tiempo a que llegara la hora de mi cita, siempre trabajamos juntos el tema de las clientas haciendo los colores, o tintes. (Cuando) de un momento a otro empiezan a llamar por el celular a Jhonier. Me va a tocar irme para la casa a ver qué pasa porque mi mamá y Mauricio no contestan”, narró.
Minutos después Jhonier la llamó a decirle que Mauricio y Marleny estaban muertos.
“En ese momento yo lo llamo y él me cuenta que los encontraron muertos. Yo empecé a gritar como loca, me tire al piso, me descontrolé horrible, las clientas me auxiliaron, yo gritaba que eso no era posible, de ahí no hablamos más, yo ya no pude atender la clienta porque me puse a llorar, ella me llevó hasta la casa y me dejó allá”, añade el testimonio de la mujer.
Lea también:
Le puede interesar: Camilo se habría lanzado de un octavo piso.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…