Cuando Jhon Alexander Cabanzo Orjuela, de 46 años de edad, iba llegando a un hotel de su propiedad fue sorprendido por sicarios que le propinaron varios disparos, en la Carrera 83B con Calle 15, del barrio El Ingenio, cerca al reconocido parque deportivo de la 80.
A pesar de ser llevado de inmediato hasta la Clínica Valle del Lili, los galenos de este centro médico no pudieron salvarlo y falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Te puede interesar: Un incendio consumió una miscelánea en el barrio Marroquín
El asesinato de este hombre se perpetró a las 8:45 de la noche del pasado miércoles. Algunos testigos y habitantes del sector en donde se presentaron los violentos hechos de sangre, le manifestaron a las autoridades de Policía que los dos sicarios iban en una sola motocicleta y al parecer ya estaban esperando a su víctima en el lugar del asesinato.
Un duro de la rumba ‘electro’
De Cabanzo Orjuela se logró conocer que era dueño de un hotel en el barrio donde fue asesinado, en el cual se organizaban varios eventos de música electrónica. Además, el comerciante era dueño de varios establecimientos comerciales en el sur de la Capital del Valle.
No dejes de leer: Mataron un desmovilizado de las Farc en El Rodeo
Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los móviles y responsables de este homicidio. ¡Que en paz descanse!