Lo que empezó como un reencuentro familiar terminó en una extraña desaparición, pues Jorge Eliécer Osorio llegó de Chile a verse con sus seres queridos, y hace más de 7 días que no se sabe nada de él.
Te puede interesar: La extraña desaparición de una bella guarda de seguridad
Esta es la historia
Jorge Eliécer, de 46 años, llegó a Colombia el 11 de enero de este 2020 tras 6 años de estar en Chile. Llegó a Palmira donde residen sus familiares, pero viernes 31 de enero salió rumbo a Cali a hacer una diligencia y nunca regresó.
Q'hubo habló con una de las hijas de Jorge, quien ha estado buscando a su padre por cielo y tierra pero sin tener noticias de él.
"Mi papá nunca se había perdido así, me parece muy raro. Yo lo he buscado por todas partes, pegando volantes en la calle y regando su foto en redes para ver si alguien lo ha visto", dijo la angustiada hija.
Jorge Eliecer se había instalado en Chile pero tras quedarse sin trabajo y ante la difícil situación que se vive en ese país, el hombre regresó a Colombia.
"Mi papá trabajó en Chile 6 años, allá se instaló con una mujer y le iba bien, pero se quedó sin trabajo hace 3 meses y decidió devolverse", contó una de las hijas de Jorge Eliecer.
Según lo que cuenta la familia Osorio, Jorge iba a cumplir una cita que tenía en Cali. Salió a las 2:00 p.m. de ese viernes 31 de enero y aún lo están esperando.
"El viernes nos dijo que iba a una cita de trabajo a Cali y se fue para allá pero no volvimos a saber nada de él. Hemos buscado por todas partes pero nada", afirmó la menor de edad.
De Osorio se sabe que es un hombre responsable y trabajador, además es padre de tres hijos por los que siempre respondió.
La última vez que se le vio usaba una gorra de la Juventus, un buso color mostaza, pantalón verde camuflado y zapatos verdes. Si usted posee información por favor comuníquese al número celular 3178746799.