Te puede interesar: A la Ambuila "le violaron la dignidad"
Un fatal accidente de tránsito en donde un motociclista terminó estrellándose fuertemente contra un poste, terminó quitándole la vida al hombre de forma instantánea debido al fuerte impacto.
La víctima fue identificada como José Olver Hernández, de aproximadamente 28 años de edad, quien perdió el control de su moto Honda Wave 100, roja y de placas GZJ-20A y lamentablemente perdió su preciosa existencia.
El hombre terminó chocando de frente contra un poste del fluido eléctrico en la Vía Cali-Jamundí, a la altura de la estación de gasolina Esso, en inmediaciones del Cementerio Metropolitano del Sur.
No olvideHasta el lugar de los hechos llegaron varios familiares de la víctima, quienes se encontraban muy tristes con esta terrible noticia.
No dejes de leer: Sicarios no lo dejaron darle un riñón a su madre
Por otra parte, las autoridades de Tránsito iniciaron las investigaciones pertinentes para saber qué fue lo que en realidad sucedió con el motociclista, ya que en las pertenencias que tenía, los agentes de Movilidad encargados del levantamiento del cuerpo, encontraron una caneca de aguardiente.
De la víctima se logró conocer que trabajaba para un empresa de ambulancias, en donde le salvó la vida a muchas personas, pero lamentablemente esta vez ni siquiera la muerte dejó que lo auxiliaran a él.
En el lugar de los hechos, allegados y compañeros de trabajo del joven fallecido manifestaron que él iba de camino para su casa cuando la muerte lo sorprendió. ¡Que en paz descanse!
No dejes de leer: Rodaron 80 metros por un abismo y están vivos