Te puede interesar: A Yimi lo 'levantaron' a plomo
Este fin de semana trascendió un caso ocurrido el pasado jueves 23 de mayo, cuando una joven, según su denuncia, fue acosada por un guarda de Tránsito a cambio de eximirla de una multa.
La mujer, identificada como María Camila Valencia Ramírez, contó que ella salió de su casa a las 7:45 de la noche, minutos antes de terminar el pico y placa, por lo que cuadras más adelante la detuvieron dos agentes de Tránsito, en la Avenida 4 Norte con Calle 52 Norte.
Te puede interesar: Dos hombres en moto chocaron brutalmente contra un tractocamión
"Yo estuve de acuerdo en que cometí una infracción, entonces un agente se alejó a escribir el comparendo, mientras el otro se quedó al lado y me dijo que yo hiciera algo por ayudarme. Me lo repitió muchas veces y yo, llorando, le dije que no tenía nada. Y ahí fue cuando me dijo que como yo era mujer me pusiera 'creativa'. Por supuesto, me negué y firmé el comparendo", aseguró Ramírez.
La joven anotó que el problema no era multa, que pagó a las 24 horas de ocurrido el incidente, sino las insinuaciones que le hizo el funcionario público. Ese jueves hizo pública la denuncia en su perfil de Facebook.
"Lo bueno fue que al día siguiente me llamó el secretario de Movilidad, William Camargo, quien se disculpó por la situación y dijo que se apersonaría del tema para tomar los correctivos necesarios", señaló.
Te puede interesar: Javier estaba tomando cuando el sicario llegó