Un joven estadounidense de 15 años que vivía en Buenaventura se lanzó de un séptimo piso, al parecer tras ser regañado por su padre.
Se trata de Jamie Caleb Gibbs un joven nacido en Carolina del Norte que habría decidido acabar con su vida en Buenaventura, donde residía desde hace algunos meses junto a su familia.
Puede leer: Video: Así ocurrió el accidente que dejó un taxi volcado.
Un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la calle el "Embudo" del Puerto quienes salieron a observar lo que había sucedido cuando se encontraron el cuerpo del joven sin vida en el piso.
Aunque en un principio creyeron que la víctima se resbaló, tras averiguaciones autoridades determinaron que Jamie decidió lanzarse desde el séptimo piso de donde vivía.
De acuerdo con Bernardo Eugene Mitchell Jr, padre la víctima, segundos antes de tomar la trágica decisión, el menor estaba furioso luego de que él lo regañara y lo enviara a su habitación por el constante uso de la tablet.
Autoridades tienen en cuenta estás declaraciones para esclarecer lo sucedido con el masculino de 15 años de edad.
Lea también:
Un campesino se encontró a un bebé recién nacido abandonado en la zona rural del municipio de Riofrío, Valle. https://t.co/ADSP2870BC
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 14, 2021
Le puede interesar: Silvestre bajó de la nube a Aída cuando dijo "que eran amigos de toda la vida".