Todo sucedió en la localidad de Tunjuelito, en Bogotá, cuando un joven le tendió una trampa a los ladrones con ayuda de allegados y la Policía logró la captura de los pillos.
Una cámara que habían puesto en la habitación para grabar los hechos captó el momento en el que los sujetos empiezan a llevarse todo lo de la vivienda, una vez duermen a su víctima.
Tras el hecho delincuencial, David Zabala fue el joven que volvió a contactar a los delincuentes y los citó en su casa.
Pero esta vez ya tenían todo preparado, así que cuando le dieron la cerveza con lo que era aparentemente escopolamina, David fingió desmayarse.
No dejes de leer: Emiten orden de captura de interpol a policía por haber matado a tres jóvenes
Luego los dos sujetos empiezan a empacar en sus maletas los objetos de valor y cuando emprenden la huida son retenidos por la Policía.
Andrey, una las víctimas de estos ladrones, narró cómo es el modus operandi: “Lo que hacen básicamente es citar a las personas, invitarlos a una cerveza, durante la cerveza le echan escopolamina o algo para dormir a las personas y se llevan todo de la casa”.
No dejes de leer: Ofrecen $50 millones por el asesino de la niña de 13 años en Comuneros
Finalmente, lograron interceptarlos y la Policía capturó a los dos sujetos que buscaban amigos por internet y luego se llevaban las cosas de valor de la casa de sus víctimas.
LEE ADEMÁS:
Muchos son los cambios que se han rumorado tendría el Esmad, esto debido a las reiteradas declaraciones de Petro de que este grupo de la Policía necesita tener algún tipo de transformación. https://t.co/Vha9IvOmyz
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 22, 2022