Una joven de 15 años murió intentando tomarse una selfie desde muro de contención, de donde cayó y terminó siendo arrollada por un bus que pasaba.
El trágico hecho donde perdió la vida María Aguirre Chavarría se presentó en el barrio Santo Domingo Savio en Medellín. La joven se subió a un alto muro con el objetivo de tomarse un selfie sin imaginar que terminaría en tragedia.
Puede leer: Mujeres en toples multadas en Cartagena denuncian discriminación.
De acuerdo con algunos testigos, la menor buscaba una foto en donde se observara la ciudad de fondo, sin embargo, cuando estaba a punto de tomarla perdió el control y se resbaló desde aproximadamente 5,41 metros de altura.
Al caer en la carretera, María fue arrollada por un vehículo de transporte público, bus, que pasada por el sitio.
“Esa muchacha estaba montada en un muro tomándose una foto con un amigo. Cuando echó un poquito para atrás, como que perdió el equilibrio y un bus la golpeó”, relató un testigo sobre el accidente al periódico Q’hubo de Medellín.
Aunque la menor de 15 años alcanzó a ser trasladada al Hospital San Vicente Fundación (Policlínica), murió por la gravedad de sus heridas.
Lea también:
Una mujer se volvió viral tras regalarle de cumpleaños a su pequeña hija de tan solo 12 años, una rinoplastia porque no vive conforme con su nariz. https://t.co/GtM5wKTCZV
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 31, 2021
Le puede interesar: ¡No pueden con un robo más! Hasta 45 hurtos a la semana en Ciudad 2000.