La cliníca donde está hospitalizada la joven Laura Ospina ya le dio el diagnóstico que tanto estaba esperando y la ubicó en una habitación.
Hace poco Qhubo conoció la historia de Laura Isabel Ospina Ramírez, la joven de 23 años que ingresó a Sura de la pasoancho con un fuerte dolor en el abdomen.
La madre de la joven indicaba que la joven está desde hace más de una semana en una camilla en uno de los pasillos de urgencias de la clínica, donde las condiciones no son las adecuadas para un paciente.
"Hay pacientes que están en camillas al lado de los baños, también pacientes covid, la clínica está totalmente colapsada" relata la madre.
Relataba la madre.
Desde la clínica del norte de Cali informaron a Q'hubo que Laura Ospina ya fue trasladada a una habitación, ya el médico le dio el diagnóstico que estaban esperando desde hace una semana.
Puede leer: Joven lleva una semana en una clínica de Cali y no le dan un diagnóstico
Ahora la familia de la joven le pide a la clínica un permiso especial para que dejen quedar a una persona con la paciente.
Aseguran que el horario de visitas es de 8:00 a. m. a 12:00 del mediodía, lo que significa que Ospina debe quedarse sola varias horas, pese a que está débil.
"Mi hija no quiere ni hablar. Está depresiva, llorando y no es justo dejarla sola. Nuestra familia perdió 4 familiares por covid-19, los dejamos en las clínicas y nos los entregaron muertos, y todo esto ha hecho que a Laura se le genere una reacción psicológica al momento de quedarse sola en un hospital", dijo la madre de la paciente en diálogo con Q'hubo Cali.
No dejes de leer:
Desde la Alcaldía de Cali informaron que este lunes 11 de julio el Túnel Mundialista estará cerrado, conozca el horario. https://t.co/9zdWWdLZd9
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 10, 2022