Mary Elena Jurado, de 22 años, llegó a México en búsqueda de un mejor futuro para ella y su familia, sin embargo ese sueño poco se convirtió en una pesadilla.
Desde el pasado 27 de febrero sus padres perdieron comunicación con ella y días después conocieron que la joven había sido secuestrada por un grupo subversivo al margen de la ley en San Nicolás de Tolentino.
LEA TAMBIÉN: Primeras pruebas de supervivencia de joven vallecaucana secuestrada en México
Sus secuestradores exigieron 5.000 dólares a cambio de liberarla. Sin embargo, la familia solo alcanzó a consignar 2.500 dólares y por eso únicamente recibieron una fotografía con el cuerpo tapado.
Aunque aún se desconoce cómo lo logró, la joven logró llegar, sana y salva, al país y hasta su vivienda en Ginebra, Valle del Cauca.
"Gracias a Dios esta a salvo con su familia. Ella poco a poco se va a ir recuperando de ese trauma que vivió sin saber de su familia, encerrada por más de un mes. La familia dará detalles más adelante”, aseguró Millerlad Sanabria, amiga de la familia. a BLU Radio.
Hasta el momento las autoridadades no se pronuncin sobre este hecho, mientras que la familia de la joven agradece a los medios y a quienes estuvieron al tanto de este caso.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…