Cerca de 10 jóvenes armados se subieron a un bus del MIO, obligaron al conductor a que los llevara gratis y además a que se desviara de la ruta que cubría.
Momentos de pánico vivieron el conductor y algunos pasajeros de un MIO luego de que jóvenes con armas blancas en mano, se subieran a intimidarlos.
Puede leer: Yanfry tiene una enfermedad que le impide crecer con normalidad.
Al parecer, los implicados se subieron al vehículo intentaron pagar con la tarjeta pero no tenía fondos suficientes. Ante esto habrían pedido la venta de un pasaje y al no obtener respuesta empezaron a amenazar al conductor con las armas que llevaban.
Seguidamente lo obligaron a abandonar la ruta que cubría para que tomara otra.
“Los muchachos se suben de forma abrupta intimidando a los usuarios y al operador con arma blanca para que continúe su recorrido. El operador del bus, atemorizado, llama al centro de control, da a conocer la situación y solicita que haga presencia la Policía”, indicó Julián Beltrán, director de operaciones de Blanco y Negro Masivo.
Más adelante, los jóvenes se bajaron y el conductor continuó con su recorrido logrando comunicación con el centro de control. El incidente no dejó personas heridas.
“En ese momento los muchachos continúan su recorrido y en sector de Atenas descienden del bus. La situación al final gracias a Dios no se presentó ninguna persona lesionada, ninguna agresión a ninguna de las personas ni al operador, ni el bus fue vandalizado”, confirmó Beltrán.
Autoridades investigan los hechos.
Lea también:
La cantante Karol G mostró las heridas que le dejó la aparatosa caída que sufrió en pleno concierto. https://t.co/tSJ6aXw8Yp
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 28, 2021
Le puede interesar: ¡Hay esperanza! Francia desarrolla vacunas para curar el cáncer.