Las autoridades lograron identificar al joven que fue hallado muerto en la cuadra posterior a la estación de Policía del barrio Lido, al sur de la ciudad.
Según las primeras versiones que recopilaron las autoridades, el cuerpo un hombre identificado como Juan David Buendía, de 22 años fue hallado en toda la Calle 1 # 50-85, del barrio Siloé el viernes 28 de septiembre.
Al parecer, Juan David fue apuñalado y dejado a unos metros de la estación de Policía del Lido.
De Buendía se sabe que era mesero en una reconocida discoteca de Cali, pero el pasado jueves 27 había salido de rumba con unos amigos al sector de Menga.
Extrañamente su cuerpo apareció al otro lado de la ciudad.
¿Represaría o robo?
El hombre había sido reportado como desaparecido por sus parientes, la identificación de David tardó un poco, pues al revisar la Policía vio que la billetera no tenía dinero (indicador de hurto) pero adentro estaba la cédula de otra persona.
Q'hubo logró hablar con uno de los familiares de Buendía, quien contó que están muy confundidos por las circunstancias en las que murió Juan David.
"Creemos que fue por robarlo porque no tenía ni el celular, pero es muy extraño que le hayan sacado la cédula de él y le hayan metido otra persona. Esperamos que el responsable de la muerte de 'Juancho' pague por lo que hizo", afirmó la familiar, quien agregó que "Él era un buen muchacho, trabajador. No es justo que la buen gente siga muriendo por un celular".
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…