Se hizo tendencia en redes sociales un video en el que se muestra a la jueza cucuteña , Vivian Polanía Franco, con escasas prendas de vestir y fumándose un cigarrillo, mientras debatía en plena audiencia pública virtual.
Al percatarse de la situación, otras personas que estaban conectadas, le advirtieron a la funcionaria de que su cámara estaba encendida, por lo que esta inmediatamente fue apagada. Sin embargo la funcionaria ya había quedado expuesta.
LEA TAMBIÉN: Audiencias del caso de Álvaro Uribe irán hasta el año 2023
“Señora juez, tiene la cámara prendida”, le dijo uno de los participantes de la audiencia y posteriormente hubo un silencio incómodo.
Por su parte, algunos ciudadanos rechazaron la conducta de la jueza en redes sociales, señalando que no es el comportamiento adecuado de una funcionaria pública.
“Estás audiencias virtuales son una vergüenza ya deben ponerlas presenciales qué asuman con responsabilidad los cargos que tienen, se le ve el desgano que tiene por la profesión, el poco respeto por los involucrados pobre país con esos jueces”, subrayó una internauta.
Cabe recordar, que en septiembre de 2020, la Sala Disciplinaria del Seccional del Consejo Superior de la Judicatura de Norte de Santander ordenó a la Sala Extraordinaria investigar a la jueza Vivian Polanía Franco, con el fin de determinar si estaba cometiendo faltas disciplinarias en su trabajo. Esto, porque se viralizaran algunas fotografías de su cuerpo y rutinas de ejercicio, las cuales, ella misma, compartía en redes sociales.
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…
No era dinero, ni oro ni joyas: lo que apareció en una antigua bóveda bancaria…
Disney lanza una nueva versión de su clásico animado, apostando por actores reales, una visión…
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…