Kaily Díaz Espinosa tiene 23 años y cientos de motivaciones que la mueven a salir adelante. Ella es la primera mujer trans en hacer parte del equipo de trabajo de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo de Indervalle, en donde desarrolla su formación como técnica en comercio internacional y asistente en diseño de modas, con su calidez, amabilidad y positivismo.
Como contratista en apoyo administrativo, Kaily ratifica los procesos de inclusión de la entidad.
Puede leer: Dayra Faisury Dorado, la nueva gerente de Indervalle
Recuerda que a sus 15 años se descubrió y a los 18 años inició su transición con apoyo de su familia y acompañamiento médico. Fue operaria y repartidora de domicilios, y ahora en este nuevo espacio laboral quiere explorar y cumplir nuevos sueños, por eso cada jornada en la ‘casa del deporte vallecaucano’ la hace con dedicación amor, responsabilidad y disciplina, contando con el acompañamiento de su coordinadora Doreiby Chavarro.
Fuera del trabajo, ella es amante de la música especialmente de la salsa y el reggaetón, le encanta hacer ejercicio, mientras en lo profesional se proyecta cada vez más, teniendo una estabilidad laboral, económica y mucha salud para poder bendecir a su familia.
“Indervalle para mi si es una familia la verdad si es una familia, porque no sabía a qué me iba a enfrentar y me recibieron de la mejor manera con los brazos abiertos y me he sentido acogida por todos”, dice Kaily quien es respetada en el entorno y que es ejemplo para muchos, en especial para aquellos de la comunidad LGBTIQ+, que la admiran y respetan.