Los dueños de Kaiser, un perro de raza pitbull, piden ayuda económica para salvar al animalito que por negligencia médica está a punto de perder su pata.
Kaiser fue llevado al veterinario por un supuesto hongo en una de sus patas, pese al tratamiento que le enviaron, la situación agravó y su pata se comprometió más.
Puede leer: Murió al saltar en bungee jumping sin estar amarrada.
Tras el preocupante avance, su familia decidió volver a llevarlo donde el veterinario quien aseguró que lo mejor era "sacrificarlo", dando a entender que el diagnostico de la mascota no tenía cura.
Ante esta recomendación, los amos de Kaiser decidieron presentarlo a otro centro de atención buscando que le salvaran la vida a su perro.
De esa forma lograron encontrar una esperanza de vida para el canino e iniciar otro tratamiento; sin embargo, la familia cuenta con pocos recursos para costear este proceso por lo que alzan su voz a los caleños.
Aunque han logrado comprar alguna medicina para Kaiser, "el problema avanzó mucho y causó un daño irreparable en la extremidad generando que deban cortarle una parte". La patita de la mascota se pudrió y emana mal olor.
En medio de curaciones y otras prácticas la familia intenta mantenerlo, no obstante, los recursos se agotan.
Ante este panorama hacen un llamado de solidaridad a los caleños para lograr salvar al valiente Kaiser; la familia indica que cualquier aporte es "de gran ayuda".
Las personas que deseen colaborar podrán hacer las donaciones a James García mediante el 316 231 5222 para daviplata o ahorro a la mano y para nequi por 3176536277.
Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó deslizamiento de tierra en La Reforma.