La actualización de WhatsApp que podría delatar a los infieles


La nueva actualización de esta App de mensajería ha dado mucho de que hablar, ya que ahora se podrá usar WhatsApp web desde varios computadores a la vez.

Se trata de una actualización que permite tener el WhatsApp web abierto hasta en cuatro computadores diferentes, cosa que anteriormente no se podía.

Normalmente era solo en un computador se podía tener la sesión abierta y si se ingresaba a otro servidor automáticamente ce cerraba la anterior.

Pero con esta actualización muchas están diciendo que los más afectados serían los descuidados que dejan sus chats en varios computadores.

Sin embargo esta actualización a desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, desde quienes afirman que es un avance que quita la limitación de usar los chats en un solo servidor, a quienes afirman que así es más fácil que terceros vean las conversaciones.

"Ahora los infieles van a tener que ser más cuidadosos y no dejar abiertos los chats porque los pillan", comento una usuaria de Twitter.

Así puede usar WhatsApp Web en cuatro computadores

  1. Desde el teléfono móvil deberá entrar a la aplicación de Whatsapp y dar clic en los tres puntos. Generalmente están en la esquina superior izquierda.
  2. Allí se desplegarán varias opciones y deberá entrar en la que dice “dispositivos vinculados”.
  3. Al estar dentro de esta sección le aparecerá en cuántos computadores está abierto su perfil de WhatsApp y cuando fue la última vez activo allí.
  4. Si es uno de los que le permite abrir su sesión hasta en cuatro computadores diferentes le aparecerá así (si es Android):
actualización

En caso de que tenga abierto su perfil en algún computador, la información aparecerá abajo de dónde dice “versión beta para varios dispositivos” y desde ahí podrá saber cuándo fue la última conexión y también podrá cerrar la cuenta.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!