Te puede interesar: Tres heridos dejó aparatoso accidente en La Nueva Floresta
Cuando creíamos que la ostentación y la falta de humildad por parte de Jenny Ambuila era insoportable, salió a la luz pública un detalle que la dejó 'mal parada'. Resulta que la mujer no pudo entrar a su casa en el Sur de Cali para pagar la condena, porque no pagó el arriendo.
La mujer que presumía de bienes multimillonarios por redes sociales, tiene que purgar su pena desde su casa, por esa razón las autoridades la trasladaron a hace pocos días hasta un condominio en el exclusivo sector de Ciudad Jardín, pero sorpresivamente no la dejaron entrar porque debe dos meses de renta y tiene 'cortados' los servicios desde hace meses.
No dejes de leer: Capturados por disturbios en Univalle tendrán 9 años de prisión
"Dentro del último plazo de este contrato de arrendamiento ellos incumplieron dos canon de arrendamiento", dijo Miguel Ángel Sánchez, abogado de los propietarios del inmueble.
Por ahora, Ambuila quedó en manos de Inpec para esperar a que se resuelva en dónde puede purgar su pena. En estos momentos está en los calabozos de la cárcel de Jamundí.
La defensa de la familia Ambuila radicó una acción de tutela para que se le permita el ingreso a la vivienda, y para que la Policía le brinde acompañamiento a la joven mientras cumple con el beneficio de casa por cárcel.
Te puede interesar: A Jenny Ambuila la regañaron por 'chicanera'
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…