Una mujer de 29 años fue capturada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cuando pretendía viajar a España con 5000 gramos de clorhidrato de cocaína en su equipaje, informaron las autoridades.
Según el Departamento de Policía Valle, cuando la mujer notó la presencia de las autoridades adoptó conductas "no acordes", por lo que se procedió al registro al equipaje en el que se halla en el interior de comestibles la sustancia alucinógena.
"Llama la atención que el alijo de estupefacientes iba entre dulces. De esta manera esperaba pasar desapercibida con destino final a Madrid", afirmó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía valle.
Según Navarro, es importante resaltar que se investiga si esta persona fue víctima de organizaciones delincuenciales dedicadas a conseguir personas para utilizarlas como 'mulas'.
En lo corrido del 2019 la estación aeroportuaria ha capturado cuatro personas por estos delitos y en lo que respecta al departamento de Policía Valle se han registrado 961 capturas por este mismo delito.
No olvideLa capturada queda a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…