La dejaban cuidando a una niña de 14 años y aprovechaba para prostituirla en redes sociales


Bajo los delitos de posible responsable de los delitos de pornografía con persona menor 18 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años, fue imputada por la Fiscalía una mujer.

De acuerdo a lo reportado por la Fiscalía, la mujer, era encargada de cuidar a una adolescente de 14 años, en ausencia de la mamá quien salía a trabajar. El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir y comercializar material audiovisual con contenido explícito.

Te puede interesar: Capturan a patrullera de la policía por inducir a mujeres a la prostitución

Explica el ente acusador, los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, y fueron puestos en conocimiento por el compañero sentimental de la hoy procesada, quien se percató de todas las actividades a las que era inducida la menor de edad.

La mamá de la víctima denunció inmediatamente ante la Fiscalía, lo que permitió activar la ruta de atención a la adolescente y restablecer sus derechos.

Polo de León fue capturada por integrantes de CTI, y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Te puede interesar: Corte citó a Gustavo Bolívar para que declare sobre abuso sexual en el Congreso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!