Un fuerte video de cómo la comunidad golpeaba, desnudaba y arrastraba a un hombre por las calles del barrio Villacolombia se hizo viral ayer en las redes sociales.
Sobre el hecho se afirmó que era un violador que al final la comunidad descubrió y que ellos habían decidido hacer justicia por su propia mano, dejándolo gravemente herido.
En exclusiva para RCN Radio, la hermana de la niña a la que supuestamente el hombre venía abusando, habló para contar la aberrante historia.
“Mi mamá y yo le revisamos el celular a la niña y le encontramos una conversación muy rara con la mejor amiga, hablaban de querer matar a un señor. Decían que lo podían asesinar dándole pastas para dormir y que le tenían que robar los papeles; se me hizo raro, pero la conversación no estaba muy clara”, detalló la joven.
No dejes de leer: Video: “¡Pobrecita!”, le dicen a señora atacada por abejas y que Bomberos cogió a chorros de agua
Después de ver este mensaje, cuenta la joven, le preguntaron a la menor sobre lo que estaba pasando y ella les contó que venía siendo acosada y abusada por un hombre.
En ese momento, la joven decide hacerse pasar por su hermanita en Whatsapp, y cuando el hombre la contacta, entablan una conversación que sería la prueba para ellas de que el hombre sostenía conversaciones de tono abusivo con la menor de 13 años.
Lee también: Betty Sugey viajó a Putumayo por una oportunidad laboral y desapareció
“Me hice pasar por mi hermana. Lo cité en el parque de Villacolombia, frente al colegio. Alertamos a la niña, le dijimos que ella no se podía montar al carro; entonces ella le dijo al hombre que quería comer, pero que no le tomaban el pedido porque era menor de edad, él estacionó y se bajó. En ese momento mi mamá lo interceptó y le reclamó con un grito, le dijo: violador”, sostuvo.
Justo en ese momento es que la comunidad interviene y agrede al hombre. La acción quedó grabada en un video ampliamente difundido en redes sociales.
Al hombre lo trasladaron a una estación de Policía pero según la familia, lo dejaron libre porque aún no hay una orden de captura en su contra.
Tras conocer esto, la familia acudió a interponer la demana, pero como el acceso carnal violento ocurrió en una finca de Rozo, trasladaron el caso al municipio de Palmira.
A los niños, según su hermana, ya se le practicaron los exámenes en Medicina Legal donde constataron el abuso sexual.
No dejes de leer: ¡Siguen los ataques! Trabajador de un Ingenio fue atacado a tiros
Ahora además de la angustia que tiene la familia por lo sucedido con la menor de la casa, temen por sus vidas, pues al parecer, están recibiendo amenazas por haber hecho público este hecho.
“La familia de él nos amenazó porque hicimos público el hecho. Él dijo que nos va a poner una contrademanda por tentativa de homicidio, pero todo el mundo le pegó porque estaba citando a una niña de 13 años para llevarla a un motel”, finalizó la hermana de la joven.
Frente al estado de salud de la niña, la sicóloga precisó que necesita tratamiento, que se encuentra deprimida, incluso, con ideas suicidas.
Los familiares de la pequeña pidieron celeridad en la investigación.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…