Johan Steven Moreno Sánchez luchó con su familia para poder dejar las drogas, pero la calle le consumió los sueños y la vida, hasta el punto de arrebatársela.
La víctima fue un chico con sueños y anhelos, que veía en su padre y tíos un modelo a seguir para ser un gran empresario, pero lastimosamente las malas amistades lo llevaron por un mundo de oscuridad del cual le costó salir.
Lea también: ¿Quién es el conductor de la Toyota que mató al supuesto ladrón del retrovisor ?
“Era un muchacho que soñaba con tener empresas, porque toda la familia es empresaria. Quería tener su propia mueblería como ya lo habían hecho sus familiares, pero lastimosamente cayó en una adicción de la cual le costó mucho salir. Lo apoyamos, lo llevamos a centros de rehabilitación y lo buscábamos en las calles para sacarlo de ese mundo, pero él solo se dejaba ayudar por un tiempo y volvía a caer”, dijeron con dolor sus familiares.
Asimismo, expresaron que les dolió ver como trataban a Steven como alguien sin importancia, como si no tuviera un doliente.
“Porque vivía en la calle lo quisieron tratar como lo peor, pero él tiene una familia a la cual le ha dolido este hecho y espera que se haga justicia”.
Los allegados contaron que lo llevaron a un centro de rehabilitación y le dijeron que: “esta era la última vez que lo íbamos a apoyar, pero se lo dijimos para que no se fuera escapar, y al parecer se lo tomó a pecho, pues no habíamos sabido de él hasta que nos llegó el video del crimen”.
Asimismo, un familiar de la víctima contó, “lo vi a inicios de enero, ahí se disculpó por los dolores de cabeza que nos había dado y nos dijo que le diéramos tiempo, pues él iba a cambiar y sería un orgullo. Le expresé que lo hiciera por él y no por su familia”, pero lastimosamente la muerte llegó primero.
El joven, de 24 años, falleció este lunes en la Clínica Imbanaco, en la cual permanecía desde el miércoles, 8 de febrero, después de recibir un disparo en la cabeza en hechos que siguen siendo investigados por las autoridades.
Hasta ahora se conoce que lo atacó un escolta, pues, al parecer, Moreno Sánchez intentaba hurtar un retrovisor de una camioneta sobre la Carrera 1 con Calle 15.
Q’hubo conoció que al hombre que accionó el arma lo presentaron ante la Fiscalía, pero días después lo dejaron en libertad, sin embargo, sigue vinculado a un proceso judicial.
No deje de leer:
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…