En medio de un debate en donde se discutía la nueva ley de la prohibición al castigo físico en niños, la senadora Paloma Valencia quedó mal ante una revelación que lanzó su pequeña hija.
Con referencia a la nueva ley que prohíbe el castigo físico hacía los niños, la senadora Paloma Valencia se encontraba en medio de una acalorada entrevista, cuando su hija Amapola, irrumpió con un comentario que no dejó bien parada a la militante d el Centro Democrático.
Valencia, expresaba los pro de esta nueva ley, argumentando que el castigo físico contra niños era algo obsoleto y lo que se necesita es más pedagogía. Sin embargo, en medio de ese argumento, su pequeña hija dijo ante los micrófonos.
"¿Será que lo niños que no les pegan son descontrolados y totalmente necios y no van a tener ningún límite? No, eso no es cierto", expresó Paloma.
A lo que de inmediato respondió su hija, "¿Entonces por qué tu me pegas?", entonces se generó una risa incomoda, la cual quiso cortar con el comentario de que ella no le pagaba.
Este fue el bochornoso momento:
La hija de @PalomaValenciaL no decepciona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/8dtdiIobtx
— Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) March 26, 2021
Te puede interesar: VIDEO: Robaron a una familia en frente de los policías