Keila Carolina Cabello alcanzó a huir de un motel en Cali, donde su expareja intentó matarla a puñal. La mujer salió corriendo desnuda y herida por un arma blanca.
Para que su expareja sentimental no la matara, Keila Carolina Cabello debió correr por la calle desnuda y herida con 10 puñaladas. El hecho ocurrió el pasado miércoles, mientras la venezolana de 20 años se encontraba en un motel de Cali con su agresor.
Por fortuna, Cabello se alcanzó a salvar, pues logró escaparse del hombre, que le había propinado las heridas en el lugar ubicado en la Calle 25 con Carrera 10.
Tras escapar, la joven recibió el apoyo de las autoridades, quienes la llevaron hasta un centro asistencial.
Sigue leyendo: VIDEO: intentaron robarse una moto en Poblado II, pero no les prendió
¿Por qué la hirieron?
Según información recogida por los uniformados que atendieron el caso, la fémina no quería volver con su expareja de 32 años.
No obstante, este insistió en que se vieran para solucionar sus conflictos. Ante la negativa de Keila Carolina, el hombre le propuso pagarle a cambio de tener relaciones sexuales, a lo que ella habría accedido.
Sin embargo, dentro de la habitación la pareja habría discutido e iniciado una violenta riña, de la que Cabello pudo escapar, aunque ya le hubieran propinado 10 puñaladas.
Capturaron al agresor
El peligroso hombre que agredió la femenina se desplazaba en una moto, la cual dejó tirada dentro de las residencias para fugarse a pie.
Pero, gracias a la rápida reacción de la Policía, el agresor de Keila Carolina fue capturado minutos después, en el barrio Los Mangos Industrial.
Ahora, el hombre de 32 años enfrenta un proceso legal por intento de homicidio contra la joven venezolana.