A pocas horas de comenzar el plan piloto de restaurantes en el Parque del Perro, se reporta lluvias en algunos sectores de la ciudad.
La Alcaldía de Cali anunció que a partir de hoy jueves 13 de agosto, comenzará la reapertura de restaurantes en la ciudad, siguiendo ciertas condiciones de bioseguridad.
Una de las principales medidas es el distanciamiento, y por esto se decidió que alrededor de 100 mesas fueran puestas en la vía publica. Sin embargo el clima tiene preocupado a los restaurantes, pues hacia el medio día en toda la ciudad el cielo se oscureció amenazando con la lluvia.
Te puede interesar: ¿Qué hipótesis manejan las autoridades por la masacre en Navarro?
Cabe recordar que para participar en el plan piloto en esta zonas se debe cumplir las siguientes condiciones:
- Se deben hacer reservación previa para ser atendidos. De igual manera, por mesa o reservación, no puede haber más de seis personas.
2. Los restaurantes pueden operar desde las 6:00 de la mañana hasta las 12 de la media noche.
3. Entre las medidas que tomo la Alcaldía se recomienda que no asistan las personas mayores de 70 años.
4. Los restaurantes que no cumplan las medidas de bioseguridad van hacer cerrados y no pueden volver a participar en otros plan pilotos.
5. En el caso del Parque del Perro, el plan piloto cerrará la parte izquierda del parque en donde se ubicarán mesas para atender a las personas.
6. En caso de que el clima no permita la atención al aire libre se podrá ingresar al establecimiento, cumpliendo con el aforo permitido.
Te puede interesar: ¡Datos curiosos! Hoy es el Día Internacional del Zurdo