La muerte la 'cogió' de espaldas



Te puede interesar: Así fue la persecución del 'taquillazo'


Trabajando en el bar que administraba, así fue como la muerte sorprendió a Helen Yuliana Santiago, de 31 años, cuando el hombre que tenía como plan asesinarla, le pidió una cerveza fría y esta -al voltear para pasársela- fue impactada por el sujeto en dos ocasiones.
El hecho se registró en horas de la madrugada del pasado domingo, en un lugar conocido como ‘Bar José’, el cual administraba la víctima ubicado en el barrio Las Cruces, en la parte alta de Yumbo.

No olvideEl verdugo de la fémina le propinó los disparos a la altura del lado izquierdo del cráneo.

No dejes de leer: Una puñalada en la cabeza le quitó la vida a Wilman

Según testigos del crimen, el sicario llegó en una motocicleta con otro hombre, y de inmediato se fue hasta la barra del bar que atendía la occisa y la mató. Luego abordó de nuevo la moto y terminó huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Familiares y allegados de la mujer, manifestaron que la muerte de ella podría tener alguna relación con un dinero que le debían.

“No podemos asegurar que a Helen la mataron por una plata que le debían, pero sí le pedimos a las autoridades que investiguen si su muerte tiene que ver con esto. Ella era una persona muy calmada y no encontramos otra razón para que la mataran”, explicó un allegado de la mujer ajusticiada.

En el barrio Las Cruces, en donde laboraba la hoy fallecida, están consternados por su muerte, pues según muchos que la conocieron, fue una excelente persona que solo pensaba en salir adelante por medio de su esfuerzo y trabajo.

“La verdad esa muchacha no merecía morir así, pues se le veía muy juiciosa atendiendo su negocio. Esperemos que la Policía dé con los asesinos”, expresó un habitante del barrio donde sucedieron los hechos.


Te puede interesar: Árbol mató a dos motociclistas en la Recta Cali-Palmira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!