Te puede interesar: Al parecer encontraron a Yuli en el caño
Después de estar acostada en su cama y fuera de cualquier peligro al interior de su residencia, Paola Andrea Galvis, de 21 años de edad, recibió una llamada que la hizo salir de su casa para que la asesinaran de varios disparos.
El hecho de sangre se presentó en la noche del pasado domingo, en el sector conocido como ‘La Nave’, precisamente en la Calle 2A bis con Carrera 40A del barrio Siloé.
Un allegado de la mujer asesinada comentó que “Paola ya estaba acostada en su cama y de repente le entró una llamada que la hizo salir de inmediato para un sitio conocido como ‘El Hueco’, lugar en donde terminaron asesinándola. No sabemos quién pudo haber sido porque la niña era una excelente hija, sobrina, hermana y madre. Qué tristeza tan grande”.
6personas más fueron asesinadas en Cali, el mismo día que a Paola.
Por otra parte, las autoridades de Policía iniciaron una investigación para dar con los móviles y responsables del hecho. De igual forma, buscan establecer si la muerte de la dama fue por una frontera invisible, ya que el sector donde se perpetró el homicidio es disputado por pandillas que quieren con controlar el expendio de drogas.
Sin embargo, los familiares de Paola Andrea no descartan que se trate de un hombre que estaba obsesionado con ella.
De la víctima se supo que era madre de un pequeño bebé de dos años de edad y trabajaba en logística en los estadios, cuando jugaban el Deportivo Cali y el América. ¡Que en paz descanse y castigo a sus asesinos!