Estos son los hechos judiciales ocurridos la noche del miércoles 24 de julio en Cali:
Un comerciante identificado plenamente por las autoridades como Jhon Alexander Cabanzo Orejuela, de 46 años de edad, perdió su vida luego de ser atacado por sicarios en moto quienes le propinaron varios impactos por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
El hecho de sangre se presentó hacia las 8:30 de la noche aproximadamente, del miércoles 24 de julio, en toda la Carrera 83B # 15-138, del barrio El Ingenio.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes llegaron hasta la sala de Paz de la Clínica Valle del Lili; lugar donde la víctima alcanzó a ser trasladado por las autoridades.
Los hechos que llevaron a la muerte de esta persona serán investigados por un grupo especializado de la policía Sijín en conjunto con la Fiscalía General de la Nación.
En la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo dejó de existir un hombre identificado como William Antonio Arce Gutiérrez, de 48 años de edad, el cual había resultado gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos siendo casi las 6:00 de la tarde del pasado miércoles 24 de julio.
La víctima, quien era oriundo del municipio de Puerto Tejada, Cauca, fue sorprendido por un sujeto desconocido quien le llegó hasta la Calle 88 con Carrera 28d4, del barrio Mojica l, y sin mediar palabra alguna le propinó los disparos que acabaron con su vida en dicho centro asistencial donde había sido trasladado por las autoridades.
A Carlos Alberto Castro, de 19 años de edad, sujetos desconocidos le propinaran varios impactos por arma de fuego la noche del miércoles 24 de julio cuando se hallaba en toda la Carrera 50C con Calle 18 Oeste, del barrio Lleras Camargo.
La víctima alcanzó a ser trasladado hasta la sala de urgencias del puesto de salud de Siloé, donde minutos después falleció.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la policía Sijín.
Las víctimas de quienes por el momento se desconocen sus identidades, al parecer, fueron atacados por hombres armados que llegaron a dicha población y sin mediar palabra alguna les dispararon en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte. Cabe recordar que este hecho se suma a la de otra persona quien el pasado 23 de julio fue hallado sin vida, enterrado en una fosa común en la misma población.
Las autoridades están en alerta máxima por el incremento de víctimas mortales en esta población del sur del departamento del valle.
A Carlos Alberto Montaño López, de 30 años de edad, sujetos desconocidos le propinaran varios impactos por arma de fuego que acabaron con su vida cuando era atendido por los médicos de turno del hospital Primitivo Iglesias a donde había sido trasladado por las autoridades.
El hecho de sangre se registró siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde del pasado miércoles 24 de julio, en hechos ocurridos en toda la Carrera 24C con Calle 33G, del barrio El Rodeo.
Las autoridades investigan tanto móviles como agresores.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…