La presentadora Maritza Aristizábal relató en Twitter que este sábado fue víctima de robo en una calle de Bogotá.
El robo ocurrió el pasado martes, pero solo se atrevió a contarlo hasta este domingo porque, según ella, le dejó varias lecciones.
El hilo en Twitter de la presentadora de RCN comenzó con que hacia las 6:20 p. m. iba en un carro por la circunvalar, por lo que tomó una vía alterna que la llevó hasta La Perseverancia, en una calle “angosta y oscura”.
Puede leer: Video: Así robaron a la hija de Natalia París en Bogotá
Contó que en el momento estaba hablando por teléfono, cuando se toparon con un carro que bloqueaba la vía. De repente, varios hombres con armas blancas los amenazaron y les quitaron sus pertenencias.
“Uno rompe el vidrio de atrás, me amenaza con cuchillo y dice que le dé todo o me va a matar. Otro amenaza al conductor y le quita el teléfono. Uno más entra por la ventana del copiloto y desde ahí empieza a sacar lo que encuentra. El último se monta al carro en la parte de atrás”, describió Maritza.
Según el relato de la presentadora, cuatro hombres le quitaron sus pertenencias y las del conductor del vehículo y se fueron sin hacerles daño.
“Mejor dicho, después de ‘darnos por muertos’ estábamos vivos, sin un rasguño y con los documentos. Ahora estaba en ‘shock’ pero de la felicidad y la incredulidad”, comentó después de indicar que los ladrones no les quitaron los documentos de identidad.
Posteriormente, se dirigieron a colocar la denuncia, cancelar las tarjetas y reportar los IMEI de los celulares por recomendación de las autoridades.
A pesar del gran susto que se llevó, Maritza logró recuperar todos los objetos que le había robado.
“El viernes me llaman a decirme que lo recuperaron todo. Impresionante. Ustedes no se imaginan el trabajo que hace la policía en investigaciones y operativos que incluso puede costarles la vida. Creo que no hay profesión más arriesgada, sacrificada y al mismo tiempo ingrata”, escribió.
La presentadora resaltó la labor de la policía y aseguró que lo de ella no era un caso especial. “Son cientos los (casos) que se resuelven a diario, pero no se vuelven noticia y quedan en el anonimato”, indicó.
“Mi única forma de agradecerles fue invitarlos a un café y tomarme una foto con ellos, que sí son héroes”, concluyó en su historia.
No dejes de leer:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…