La policía militar con 300 hombres y otros mil de la Policía Metropolitana, vigilarán hoy el estadio Pascual Guerrero donde se jugará la final del fútbol colombiano entre América y Junior.
La medida fue tomada en un consejo de seguridad que adelantaron las autoridades de la ciudad después de la segunda jornada de protestas contra la policía que se cumplieron la noche del jueves 10 de septiembre.
A pocos metros del estadio Pascual Guerrero se ubicará un Puesto de Mando Unificado en donde se articulará el trabajo de tránsito, gobierno, seguridad, policía y ejército, con el fin de tener una acción robusta para lo que se avecina.
El alcalde reiteró además que se mantiene la Ley Seca tal como lo anunció ayer. Esta comenzará este viernes 11 de septiembre a las 10:00 p.m. y terminará el sábado a las 6:00 a.m.
Sin embargo, la medida volverá a comenzar el sábado a las 10:00 p.m. y se levantará el domingo 13 de septiembre a las 6:00 a.m.
Dijo también que varios corredores viales estarán restringidos para evitar posibles caravanas de los hinchas, entre ellos el Túnel Mundialista.
Por lo tanto, estos son las otras calles en las que hará presencia los agentes de tránsito:
Recuerden que el encuentro entre América de Cali y Junior de Barranquilla, válido por la final de vuelta de la Superliga Águila, se disputará desde las 7:00 p.m.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…