¡Sin límites! Un delincuente que intentó robar a una mujer le apuntó con el arma en el rostro a una niña. La menor, al parecer, era la hija de la víctima.
El indignante hecho se presentó en el parque principal Elias Guerrero de Roldanillo, municipio donde según sus habitantes, ha incrementado la inseguridad; denuncian que los hurtos en establecimientos y a transeúntes han aumentado en los últimos días.
Puede leer: La fuente del Parque de Las Banderas la cogieron de 'playa'.
Las víctimas de dos delincuentes fueron una mujer y su hija que se encontraban estacionadas en una moto, al parecer a la espera de algo.
Las féminas fueron sorprendidas por donde sujetos en moto, uno de ellos se bajó del vehículo con un arma en su mano, mientras el otro se parque más adelante.
El ladrón le apunto a la cara a la niña con el arma y segundos después intentó patear la mujer para que le entregara la moto; sin embargo, pese a la angustia, la víctima reaccionó apagando la moto haciéndole el trabajo más díficil al delincuente quien mejor huyó del sitio con su cómplice.
Autoridades se encuentran investigando los responsables del hecho para además aclarar si son residentes o llegaron de otro municipio vecino.
CON EL HURTO SE PIERDE LA MAGIA DE ROLDANILLO
— Revistadoscaras (@Revista2caras) September 26, 2021
Hay preocupación de los habitantes de Roldanillo por el aumento de robos a establecimientos comerciales y a personas en las calles en los últimos días @ClaraLuzRoldan@PoliciaColombia pic.twitter.com/3NUMjCZKc8
Lea también:
Una familia encontró lo que parece ser un amarre de brujería en el Cementerio Central de Cali, esto mientras estaban sepultando a un familiar. https://t.co/bmiNdIJXcS
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 27, 2021
Le puede interesar: El cadáver de 'Bambam' duró 14 horas tirado, ¡no llegaban a hacer el levantamiento por miedo!.