Las autoridades encontraron en una zona boscosa al adolescente de 17 años, que entró a robar un restaurante en el barrio Las Quintas de Don Simón.
La rapida acción de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la aprehensión de un menor de edad que al parecer, estaría involucrado en el intento de hurto a los clientes de un establecimiento comercial en Las Quintas de Don Simón.
Los hechos se registraron al sur de Cali cuando la patrulla del cuadrante adelantaba actividades de prevención y control.
Al adelantar las acciones de verificación, los policías incautan un arma traumática y cerca del lugar hallan a uno de los implicados en el hecho.
Se trataría de un adolescente de 17 años que intentaba ocultarse en zona boscosa del sector, el cual fue trasladado de manera inmediata a centro hospitalario ya que presentaba una herida por arma de fuego.
Cámaras de seguridad privada registraron cómo dos sujetos armados ingresaron al establecimiento. Al parecer alguien reaccionó desde el restaurante y se puedo evitar que siguieran atracando.
Las autoridades continuarán investigando para lograr establecer la identificación de los demás implicados. El aprehendido quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto agravado.