En Caucasia, Antioquia, dos ladrones terminaron dormidos después de ingerirse un licor que encontraron en la casa que pretendían robar.
El insólito hecho en el que unos ladrones se emborracharon, se quedaron dormidos y luego resultaron capturados, ocurrió en Caucasia, Antioquia.
Todo se dio en el barrio El Bosque de dicho municipio. Los dos hombres ingresaron a robar a una casa que se encontraba sola. Dichosos por estar haciendo su fechoría tranquilamente, decidieron destapar una botella de licor para celebrar por adelantado.
En medio de una copa y otra, los hombres aprovechaban para saquear la casa y pasar las cosas a una casa contigua.
Sin embargo, lo que parecía el plan perfecto terminó siendo un insólito caso, pues los hombres al parecer no calcularon la cantidad de licor que se tomaron y terminaron borrachos.
No dejes de leer: Ladrones se le metieron a la casa de Mohamed Salah, hasta un premio se le llevaron
Pero además de borrachos, el trago les produjo sueño y los sujetos terminaron dormidos, tirados en el piso de la casa en la que estaban haciendo sus fechorías.
Fue tan larga la siesta, que uno de los dueños del predio alcanzó a llegar y percatarse de la situación. Los supuestos ladrones ni se inmutaron cuando vieron llegar al residente, pues ni cuenta se dieron.
El hombre que iba a ser víctima del robo acudió a la Policía, quien llegó hasta la casa para percatarse de la situación. Hubo tiempo de tomarles la foto a los 'bellos durmientes', boletearlos en redes sociales, para posteriormente capturarlos.
Lee además: A punta de fusil y bala espantaron a ladrones en la Calle 5ta, ¡todo quedó en video!
Por supuesto, la situación ha causado entre risas e indignación en las redes sociales, quienes no pueden creen que sucedan cosas como estas.
En las próximas horas se espera que las autoridades de Antioquia se pronuncien oficialmente sobre este insólito caso.
No es la primera vez de un caso similar
En el año 2020 se registró la noticia de unos ladrones que entraron a robar en un bar en Bogotá y se llevaron todo pero también se bebieron todo el licor.
Computadores, televisores, equipos de sonido, cámaras de seguridad y hasta las mesas fueron robadas en medio de la situación. También tuvieron los ladrones tiempo suficiente para meterse a las bodegas y sacar el licor guardado. De hecho, hubo tiempo para que se tomaran parte del trago guardado.
No dejes de leer: Video: Mujer persiguió a ladrones hasta masajearlos
"Se llevaron todo, trago, cerveza, cámaras", dijo en su momento el dueño del bar robado en Bogotá.
Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en el sector de Montevideo, localidad de Fontibón.
Ese mismo año, unos ladrones que robaron una camioneta en Bogotá fueron capturados después de que estrellaran el vehículo 24 horas después de haber sido hurtado.
Los hombres salieron a pasear en el vehículo pero se estrellaron con un taxi en la Carrera 30 con Octava Sur, por lo que dejaron el carro en la mitad de la vía y huyeron.
No dejes de leer: ¡Increíble! Ni la Catedral en Cali se salva de los ladrones
La Policía encontró varias botellas de licor dentro del automotor por lo que se presume que además de huir porque el carro era robado, era porque los hombres estaban ingiriendo el trago dentro del vehículo.
Las cámaras de seguridad permitió identificar a uno de los ladrones, alias ‘Chucho’, que acaba de salir de la cárcel Modelo por hurto agravado y calificado.
LEE ADEMÁS:
Un hecho indignante ocurrido en la ciudad de Santa Fe, Argentina, ha generado revuelo y preocupación entre la ciudadanía. https://t.co/KV5zvGJOdL
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 7, 2023