Cámaras de seguridad registraron el momento en el que una madre lanzó a su hija de 3 años a una jaula de osos en un zoológico.
Mientras se detuvieron a observar un oso, una mujer lanzó a su hija de 3 años a la jaula donde estaba el animal ubicada en el zoológico de Tashkent, capital de Uzbekistán.
Puede leer: Ofrecen recompensa responsables de matar una mujer a pedradas en Buga.
El indignante hecho se presentó el pasado viernes, 28 de enero. La pequeña fue lanzada desde casi 5 metros de altura, por fortuna, al caer, el oso llamado 'Zuzu', solo la olfateó y se alejó de ella. Personal del zoológico corrió a rescatarla.
“Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes. No estaba completamente claro cuál era su motivo. Tanto los visitantes como el personal del zoológico intentaron detenerla, pero fallaron”, dijo un vocero del parque.
Además, resaltó las características del oso indicando que es noble y juguetón.
"Este incidente mostró claramente que nuestro oso Zuzu es un depredador tranquilo que no está enojado con la gente. También nos gustaría destacar el hecho de que nuestro personal lo trató correctamente", puntualizó.
La madre habría sido capturada y según medio locales, podría enfrentarse a una pena de al menos 15 años.
En un incidente capturado por una cámara en un zoológico en la capital de Uzbekistán, Tashkent, el viernes, una joven arrojó a su hija de tres años al recinto de un enorme oso pardo. pic.twitter.com/yNLyGxQ5jb
— @Immune Truth (@ImmuneTruth) January 31, 2022
Lea también:
Dos abuelitos de 79 años fueron víctima de un episodio violento al encontrarse con un ladrón cuando llegaban a su casa. https://t.co/SRjI65PFJD
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 1, 2022
Le puede interesar: Murió un niño por consumir dulces con alucinógenos, ¡pilas, así operan las bandas de microtráfico en Cali!.