Al menos 100 jóvenes que pertenecen a las resistencias de Cali en el marco del paro nacional ahora trabajarán de la mano de la Alcaldía.
Así lo anunció la administración municipal tras dar a conocer el proyecto que vinculará a este grupo a trabajos de mejoramiento vial de la capital vallecaucana.
Sigue leyendo: Cali realizará el primer reality Drag Queen
Desde el 1 de agosto, los jóvenes harán parte del programa Pavimento Articulado, de la Secretaría de Infraestructura, en el que se utiliza como principal material los adoquines.
De acuerdo a Néstor Martínez, secretario de Infraestructura, este es un "avance importante" en los acuerdos que se lograron durante los diálogos con las Primera Línea de la ciudad.
"Este programa en su proceso constructivo y no necesita personal calificado. Se necesita personal con voluntad y personal que tenga interés y actitud para trabajar", dijo el secretario.
Recalcó que los jóvenes se encuentran "muy motivados" a iniciar el proyecto, que busca "contribuir al desarrollo de las comunidades".
"Ha sido una participación armónica, una buena comunicación. Hemos logrado una empatía importante para empezar a trabajar a través del diálogo", concluyó Martínez.
No te pierdas: Entre trasbordos y atrasos se movilizan los usuarios del MIO
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…