Te puede interesar: Las imágenes y los videos que deja la emergencia en Candelaria
Justo cuando se iba a subir a su motocicleta Pulsar 200, los sicarios le arrebataron la vida de varios disparos a Fabián David Sierra Duque, un expatrullero de la Policía Nacional de 25 años de edad.
El homicidio se registró en la Calle 50 con Carrera 42A del barrio Ciudad Córdoba, al suroriente de Cali.
Allí el exagente fue sorprendido por la espalda, y fue acribillado hasta caer encima de su misma motocicleta.
La motocicleta en la que se movilizaba la víctima es de placas TTZ-95D y según las autoridades de Policía, el hombre estaba inactivo porque fue desvinculado de la institución un año atrás.
No olvide
Cabe resaltar que el hecho de sangre fue perpetrado por los criminales, a solo dos cuadras de la estación de Policía del barrio El Vallado.
No dejes de leer: Cayó una tonelada de 'bareta' llegando a Cali
La razón por la que fue sacado de la Policía sería por una anotación judicial que tenía, por el delito de concierto para delinquir agravado.
Los familiares de Fabián David argumentaron que en la actualidad él tenía medida de aseguramiento en su domicilio.
De igual forma, la Policía no encontró cámaras de seguridad en el sector, por lo que piden al CDA del CTI, que haga un barrido revisando todas las cámaras del barrio, para ver si se puede encontrar algún indicio de los asesinos.
4:20p.m. fue la hora del ataque que segó la vida de este hombre.
Otros cuatro policías asesinados
Desde el pasado domingo viene la racha de muerte en la Policía, pues en el puente Internacional José Antonio Páez de Arauca, en la frontera con el territorio venezolano, fueron ultimados a bala los patrulleros Jeison Bejarano, de 26 años y Óscar Alberto González, de 28 años de edad.
Dos días después de esta lamentable tragedia, el pasado martes, también le llegó la muerte a manos de sicarios a los patrulleros Carlos Barreto Guzmán y Álvaro Marín.
El doble homicidio se registró en mientras los uniformados estaban almorzando en la plaza central de El Tambo, Nariño.